Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

FAQ + PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Esta solución desplazará a mi equipo de TI de mi empresa?
No, se complementa a su equipo y le agrega valor a su gestión.
2¿Cuanto cuesta un demo de MVIEW?
No tiene costo alguno.
3El Back-up y replicación ¿es local o es en Magycorp?
Backup y Replicación puede ser local, en un sitio remoto del cliente o en la nube. Como se determine con el cliente
4¿Qué tan rápido me avisaran cuando tenga alguna falla mi equipo?
El monitoreo, tanto esencial como profundo, permite que los problemas se anticipen mediante la definición de parámetros de avisos y alarmas, el sistema de reportería genera reportes de aviso y urgencias que se entregan al cliente con periodicidad definida.
5¿Tendré atención personalizada? ¿No entrarán en una cola nuestras solicitudes junto con las de las demás empresas?
Si, la atención al cliente cumple con un Nivel de Servicio acordado, el cual se respeta y cumple ya que este es el servicio que se vende. Además, los procesos de automatización de tareas permiten que las llamadas sean reducidas a su mínima expresión.
6¿Cuales son las diferencias que existen en los diferentes niveles de monitoreo?
Monitoreo Esencial solo monitorea Hardware: Espacio en Disco Duro, Memoria y Utilización de Procesador. El monitoreo profundo y el 100% Administrado monitorea software y hardware: Software; Parches del Sistema Operativo y Parches de las Aplicaciones. Hardware; Monitorea Unidades de Power Supply de los Servidores o Estaciones de Trabajo como también, Utilización de Procesador y Memoria de equipos de redes como Firewall y Switch.
7¿Magycorp Ofrece Servicio de Backup en la Nube?
Si, este conlleva un costo adicional.
8¿El Backup viene incluido en todos los planes como parte del Servicio?
No, es elección del cliente, y tiene un costo adicional.
9¿Cuales son las certificaciones más comunes que tiene el Audit Manager?
Cumple con las siguientes Normativas: PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), SOX (Sarbanes-Oxley), HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act), FISMA (Federal Information Security Management Act), ITIL (Information Technology Infrastructure Library) etc
10¿Si el cliente no cumple con el requisito o los requisitos de un dominio ¿Puede Magycorp ofrecerle ese servicio u otros servicios?
Sí. Es un servicio separado de los planes el cual conlleva un precio adicional.
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
Awwwards