Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Plan Proactivo

Permítanos informarle antes de que las situaciones se conviertan en problemas.

 

Servicios proactivos (se venden por separado)

Servidor Proactivo
  • Supervisión avanzada del rendimiento
  • Mantenimiento de aplicaciones clave
  • Patch Management del SO
  • Mantenimiento preventivo programado
Estación de trabajo proactiva
  • Patch Management del SO
  • Mantenimiento preventivo programado
  • Supervisión de la disponibilidad
Copia de seguridad proactiva
  • Implementación y configuración de copias de seguridad
  • Supervisión del rendimiento de copias de seguridad
  • Actualizaciones de software de copias de seguridad
  • Trabajos de copia de seguridad programados
Soporte Proactivo
  • Patch Management del SO
  • Mantenimiento preventivo programado
  • Supervisión de la disponibilidad
Copia de seguridad proactiva
  • Revisión trimestral del estado de la red
  • Asistencia de red a usuarios finales (facturado adicional con tarifas de tiempo y material)
Seguridad Proactiva
  • Supervisión y administración de antivirus
  • Supervisión y administración de antispam
Red Proactiva
  • Supervisión de enrutadores/conmutadores
 

¿Ya te has decidido? ¡Contrata tu plan!

Solicitar Ahora
 

Beneficios del Plan Proactivo

  • Mejora considerable de la confiabilidad y el rendimiento global del sistema
  • Inversión en TI concentrada en evitar problemas y en la optimización del servicio en lugar de "apagar incendios"
  • Costos previsibles de administración de redes y sistemas
  • Mejora de la seguridad
  • Solución de administración de TI externalizada
 

¿Ya te has decidido? ¡Contrata tu plan!

Solicitar Ahora Ver Plan Superior Ver Plan Inferior

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Realmente me notificarán a tiempo antes de que los problemas surjan?
El monitoreo, tanto esencial como profundo, permite que los problemas se anticipen mediante la definición de parámetros de avisos y alarmas y el sistema de reportería genera reportes de aviso y urgencias que se entregan al cliente con periodicidad definida.
2¿Tendré atención personalizada? ¿No entrarán en una cola nuestras solicitudes junto con las de las demás empresas?
Si, la atención cumple con un Nivel de Servicio acordado, el cual se respeta y cumple ya que este es el servicio que se vende. Además, los procesos de automatización de tareas permiten que las llamadas sean reducidas a su mínima expresión.
3¿Cuánto debo de pagar por la demostración de la Solución M-View ?
No tiene costo alguno
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
Awwwards