Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

ESPECIFICACIONES

 
Nuestra Plataforma Especializada de Monitoreo y Gestión le ofrece una mejora considerable a la productividad de su empresa al proporcionarnos visibilidad continua de su red, lo que nos permite reducir la repercusión empresarial de las fallas de TI al acortar el tiempo entre la falla de la red y la resolución del problema. La combinación del mantenimiento preventivo y la supervisión remota permite minimizar las fallas que pueden afectar negativamente a su empresa. Su red se comporta de manera estable y confiable
 

¿Cómo adquirir nuestra solución?

Paso 1

Paso 1

Contrata el plan M-View de tu preferencia, especificando equipos y servicios a monitorear.

Paso 2

Paso 2

Se definen los acuerdos de servicios o SLA para cada servicio contratado.

Paso 3

Paso 3

Desde el Centro de Monitoreo (NOC) ubicado en Magycorp, un grupo de Profesionales monitorean su infraestructura, realizan los mantenimientos y acciones preventivas acordadas.

Paso 4

Paso 4

En caso de requerir soporte remoto o presencial de uno de nuestros ingenieros, puede contactar nuestro Centro de Asistencia o solicitar visita presencial.

¿Ya lo decidiste?, ¡Contrata ahora!

Planes Solicitar Ahora

VISTA PREVIA

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Realmente me notificarán a tiempo antes de que los problemas surjan?
El monitoreo, tanto esencial como profundo, permite que los problemas se anticipen mediante la definición de parámetros de avisos y alarmas y el sistema de reportería genera reportes de aviso y urgencias que se entregan al cliente con periodicidad definida.
2¿Tendré atención personalizada? ¿No entrarán en una cola nuestras solicitudes junto con las de las demás empresas?
Si, la atención cumple con un Nivel de Servicio acordado, el cual se respeta y cumple ya que este es el servicio que se vende. Además, los procesos de automatización de tareas permiten que las llamadas sean reducidas a su mínima expresión.
3¿Cuánto debo de pagar por la demostración de la Solución M-View ?
No tiene costo alguno
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
Awwwards